Lanzan concurso Arroba de Oro

Roberto Rodriguez, jefe de Prensa.com, Irma De Real, gerente de Comercialización del Diario La Prensa, Martha Arango; gerente de Marca de Telefónica Moviles y Esmeralda Resino de Pleites, gerente general de Arroba de Oro. Roberto Rodriguez, jefe de Prensa.com, Irma De Real, gerente de Comercialización del Diario La Prensa, Martha Arango; gerente de Marca de Telefónica Moviles y Esmeralda Resino de Pleites, gerente general de Arroba de Oro.
Roberto Rodriguez, jefe de Prensa.com, Irma De Real, gerente de Comercialización del Diario La Prensa, Martha Arango; gerente de Marca de Telefónica Moviles y Esmeralda Resino de Pleites, gerente general de Arroba de Oro.

INSCRIPCIONES. Por tercer año consecutivo se realizará el certamen Latinoamérica Arroba de Oro en Panamá 2005. Este año habrá nuevas categorías y participarán en su evaluación 19 jurados internacionales. Esmeralda Resino, gerente general de la Arroba de Oro explicó que se darán cuatro premios especiales.

El máximo ganador además se llevará más de 40 mil dólares en premios. Roberto Rodríguez, jefe de prensa.com, informó que las inscripciones gratuitas serán del 7 al 25 de octubre. Las pagadas (50 dólares más impuestos), del 26 al 31.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...