Lewis evita hablar de candidaturas

REACCIÓN. El primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, dijo ayer en Santiago que "hablar de candidaturas presidenciales en estos momentos es una ofensa al pueblo que espera del gobierno respuestas concretas a sus necesidades". "Soy un soldado de este gobierno y estoy comprometido con una función como vicepresidente y canciller en la administración del presidente, Martín Torrijos, para seguir trabajando en torno a un proyecto que, en dos años, tiene mucho que enseñar", agregó. Las declaraciones surgen luego de que versiones lo colocaran como candidato presidencial.

Leonardo Flores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...