Liberan uno de los autos de lujo de David Murcia

Temas:

La Fiscalía Decimoquinta de Circuito ordenó la desaprehensión de uno de los autos de lujo confiscados al colombiano David Murcia Guzmán, y que reclamaba como de su propiedad Harmodio Villarreal, suplente a diputado del Parlacen por el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

La decisión de la jueza Georgina Tuñón se dio al resolver y negar, de paso, un incidente de tercería interpuesto por Villarreal dentro de las sumarias seguidas a Murcia.

Dicho vehículo, un Ferrari azul modelo 612 Scaglietti, matrícula 491530, había sido decomisado por la Fiscalía Segunda de Drogas el 21 de noviembre de 2008.

De igual forma, la Fiscalía Decimocuarta dictó el 19 de marzo de 2009 otra orden de aprehensión y autorizó su venta mediante resolución del 28 de septiembre de 2009.

La jueza Tuñón destaca que la medida dictada por la Fiscalía Decimocuarta es posterior a la de la Fiscalía de Drogas, por lo que la deja sin efecto, como también la decisión de vender dicho auto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...