OBJETIVO ERRADO.

Liberan a empresario secuestrado en la Balboa

Luego de permanecer casi 48 horas secuestrado, ayer al final de la tarde fue liberado el empresario colombiano Isaac Dweek Vélez, por cuya liberación sus plagiarios pedían cerca de un millón de dólares.

Según las versiones suministradas por voceros de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Dweek Vélez fue liberado en la autopista Arraiján-La Chorrera y desde allí tomó una "chiva" y luego un taxi hasta su negocio, Deli’s Café Market, situado en la calle 40 de Bella Vista.

Tras conocerse la noticia sobre su liberación, los detectives que investigaban el caso se presentaron en el café y trasladaron al empresario hasta el Centro Médico Paitilla, donde se le sometió a un reconocimiento médico. Después lo llevaron a la sede de la PTJ, en Ancón, para que rindiera declaración.

Trascendió extraoficialmente que Dweek Vélez habría sido confundido con uno de sus socios, de nacionalidad estadounidense, y por esa razón fue liberado sin pagar rescate.

No obstante, las fuentes consultadas indicaron que las averiguaciones continúan.

El empresario colombiano, de 40 años de edad con residencia en Paitilla, fue raptado la noche del pasado lunes en la Avenida Balboa.

Consultado sobre el caso, el director de la Policía Nacional, Rolando Mirones, dijo el martes que dos de los socios de Dweek Vélez habían sido deportados de Panamá hacia Estados Unidos y Colombia, debido a su supuesta implicación en casos de legitimación de capitales del narcotráfico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó.
La barriada Santa Inés enfrente del centro comercial Los Pueblos se inundó. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) continuará este domingo con el operativo de búsqueda de dos menores de edad ...