Delito. autoridades panameñas y ticas BUSCAn A CAPTORES.

Liberan a empresario que estaba secuestrado

Efectivos de la Policía Técnica Judicial (PTJ) liberaron este viernes al empresario Dídimo Araúz, quien había sido secuestrado en la frontera con Costa Rica. Los captores de Araúz habían pedido un rescate de 200 mil dólares que no llegó a pagarse.

Fuentes oficiales informaron que el empresario, propietario de camiones de carga, fue liberado en Chiriquí, pero que ninguno de los secuestradores ha sido detenido aún.

Según los informes el empresario, quien posee cédula panameña y costarricense, había desaparecido en Guabito, Bocas del Toro.

Araúz se dedica a transportar mercancía hacia Costa Rica. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de ese país coordina con su similar de Panamá (PTJ) las operaciones de búsqueda de los delincuentes.

En tanto, aún está desaparecido el abogado René Atencio, quien se sospecha está secuestrado desde el pasado 28 de septiembre.

Atencio fue representante legal de Gilberto Boutin en el caso de la desaparición del banquero Hans Jorg Bosch.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...