Vía rápida

Licitan rehabilitación de multifamiliares

VIVIENDA. El Ministerio de Vivienda avanzó en su compromiso de rehabilitar los viejos multifamiliares del Banco Hipotecario Nacional (BHN) antes de proceder a entregarlos a sus arrendatarios en calidad de propiedad horizontal. Hace tres días se licitó la rehabilitación de los primeros 78 apartamentos que componen los edificios Nº14 y Nº15 de Paraíso, San Miguelito, así como la rehabilitación de 56 apartamentos del multifamiliar Nº2 de San Miguel, en Calidonia.

La iniciativa busca reducir la vieja cartera morosa del BHN, estimada en 60 millones de dólares en 2006.

José Quintero De León

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...