Línea de ‘La Prensa’ recibirá denuncias

Temas:

El número de teléfono 222-1222 del diario La Prensa estará habilitado el domingo 3 de mayo, para recibir las denuncias ciudadanas relacionadas con las elecciones generales.

“La idea es que cualquier ciudadano que vea algún incidente en los centros de votación, pueda reportarlo a este teléfono”, informó Edsel Espino, jefe de servicio al cliente de Corporación La Prensa S.A.

El horario en el que se puede llamar es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para reportar la denuncia, dijo, la persona que llama tendrá que dar su nombre y número de teléfono donde se le pueda localizar, pues posteriormente se le devolverá la llamada con los detalles del curso que se le dio a su información.

La Prensa en alianza con Radio Panamá tendrán 48 horas de cobertura ininterrumpida de los comicios electorales de mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...