Línea de ‘La Prensa’ recibirá denuncias

Temas:

El número de teléfono 222-1222 del diario La Prensa estará habilitado el domingo 3 de mayo, para recibir las denuncias ciudadanas relacionadas con las elecciones generales.

“La idea es que cualquier ciudadano que vea algún incidente en los centros de votación, pueda reportarlo a este teléfono”, informó Edsel Espino, jefe de servicio al cliente de Corporación La Prensa S.A.

El horario en el que se puede llamar es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Para reportar la denuncia, dijo, la persona que llama tendrá que dar su nombre y número de teléfono donde se le pueda localizar, pues posteriormente se le devolverá la llamada con los detalles del curso que se le dio a su información.

La Prensa en alianza con Radio Panamá tendrán 48 horas de cobertura ininterrumpida de los comicios electorales de mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Sorteo define duelos Sevilla-Villarreal y Roma-Fiorentina

España, que colocó dos equipos en las semifinales de la Liga Europa del año pasado, llegará con apenas un club a los cuartos ...

CRIMEN ORGANIZADO México detiene a La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios

Policías federales capturaron el viernes a Servando Gómez "La Tuta", considerado el líder del cártel de Los Caballeros ...

JUSTICIA 16 años de cárcel a exastro del pop Gary Glitter

El exastro del pop Gary Glitter fue condenado a 16 años de prisión tras haber sido declarado culpable de abusar sexualmente de ...