DENUNCIAS.

Líos en la Policía Municipal

Los funcionarios municipales piden a la administración que abra una investigación.

Miembros de la Policía Municipal se quejaron de acoso sexual y persecución por parte del jefe de ese despacho de la Alcaldía de Panamá, el ex capitán de las extintas Fuerzas de Defensa Javier Jurado.

Denunciaron que algunos de sus compañeros han sido destituidos injustamente. "A varios de los que Jurado ordenó botar, los han reubicado en otros departamentos porque no había justificación", dijo uno de los funcionarios.

Aunque han tratado de presentar la queja ante el alcalde, Juan Carlos Navarro, señala uno de los quejosos que "tal vez no nos atiende por estar muy ocupado".

Otro de los vigilantes dijo: "estamos dispuestos, si el alcalde inicia una investigación, a sustentar las quejas sobre las amenazas de este señor".

Una funcionaria activa dijo que en varias ocasiones Jurado la invitó a salir "a bebernos una cerveza; como no le hice caso, me ha solicitado hablar con otra compañera para que salga con él".

Jurado niega las acusaciones, y dijo que podría ser por medidas disciplinarias que tomó recientemente.

Vea Denuncian ilícitos en la Policía Municipal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...