DENUNCIAS.

Líos en la Policía Municipal

Los funcionarios municipales piden a la administración que abra una investigación.

Miembros de la Policía Municipal se quejaron de acoso sexual y persecución por parte del jefe de ese despacho de la Alcaldía de Panamá, el ex capitán de las extintas Fuerzas de Defensa Javier Jurado.

Denunciaron que algunos de sus compañeros han sido destituidos injustamente. "A varios de los que Jurado ordenó botar, los han reubicado en otros departamentos porque no había justificación", dijo uno de los funcionarios.

Aunque han tratado de presentar la queja ante el alcalde, Juan Carlos Navarro, señala uno de los quejosos que "tal vez no nos atiende por estar muy ocupado".

Otro de los vigilantes dijo: "estamos dispuestos, si el alcalde inicia una investigación, a sustentar las quejas sobre las amenazas de este señor".

Una funcionaria activa dijo que en varias ocasiones Jurado la invitó a salir "a bebernos una cerveza; como no le hice caso, me ha solicitado hablar con otra compañera para que salga con él".

Jurado niega las acusaciones, y dijo que podría ser por medidas disciplinarias que tomó recientemente.

Vea Denuncian ilícitos en la Policía Municipal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...