DENUNCIAS.

Líos en la Policía Municipal

Los funcionarios municipales piden a la administración que abra una investigación.

Miembros de la Policía Municipal se quejaron de acoso sexual y persecución por parte del jefe de ese despacho de la Alcaldía de Panamá, el ex capitán de las extintas Fuerzas de Defensa Javier Jurado.

Denunciaron que algunos de sus compañeros han sido destituidos injustamente. "A varios de los que Jurado ordenó botar, los han reubicado en otros departamentos porque no había justificación", dijo uno de los funcionarios.

Aunque han tratado de presentar la queja ante el alcalde, Juan Carlos Navarro, señala uno de los quejosos que "tal vez no nos atiende por estar muy ocupado".

Otro de los vigilantes dijo: "estamos dispuestos, si el alcalde inicia una investigación, a sustentar las quejas sobre las amenazas de este señor".

Una funcionaria activa dijo que en varias ocasiones Jurado la invitó a salir "a bebernos una cerveza; como no le hice caso, me ha solicitado hablar con otra compañera para que salga con él".

Jurado niega las acusaciones, y dijo que podría ser por medidas disciplinarias que tomó recientemente.

Vea Denuncian ilícitos en la Policía Municipal

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...