Llegada del Metro Bus se retrasará de 10 a 15 días

Temas:

El nuevo sistema de transporte masivo, Metro Bus, no empezará a funcionar en el Corredor Sur el próximo 18 de diciembre, como lo había informado en reiteradas ocasiones el Gobierno nacional y la empresa Transporte Masivo de Panamá (TMP).

Según la concesionaria colombo-panameña, el comienzo de operaciones se retrasará de 10 a 15 días porque el mal tiempo que hay en la ciudad de Bogotá, Colombia, ha impedido que 69 vehículos fueran trasladados hasta el puerto de Cartagena, de donde debían ser embarcados hacia Panamá.

Las lluvias han ocasionado que las carreteras para salir de Bogotá estén cerradas o restringidas.

En el país ya hay 11 autobuses y en menos de 30 horas deben llegar 40 más que fueron llevados al puerto de Cartagena, antes de que empeoraran las condiciones climáticas.

En junio pasado, TMP fue la empresa ganadora para operar el Metro Bus, al presentar una oferta de 269 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...