TRÁNSITO.

Llegan nuevas licencias

A partir del lunes 23 de julio, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) empezará a entregar las nuevas licencias de conducir en la provincia de Panamá.

El 20 de agosto empezará este proceso en las otras provincias. La medida surge luego de que el pasado lunes se inició la fase de impresión del documento, que será digital y reemplazará a la vieja licencia tipo polaroid. La licencia se entregará por orden alfabético, teniendo en cuenta el nombre del conductor y no el apellido.

El reemplazo será gratuito. De hecho, ya hay habilitadas 431 mil 297 licencias, las cuales corresponden a conductores que no tienen deudas con la ATTT. El resto deberá pagar las multas pendientes con la entidad para poder reclamar el documento. El Tránsito tiene una moratoria para el pago de boletas hasta el próximo 31 de agosto.

Vea Nueva licencia termina con la era ‘polaroid’ en Panamá

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...