Llegan los primeros dos votos desde el extranjero

Temas:

Los dos primeros votos, uno del Ecuador y otro de Estados Unidos, de los mil 706 panameños que residen en el extranjero, habilitados para votar en las elecciones del 3 de mayo, arribaron ayer al Tribunal Electoral (TE), indicó un boletín oficial.

Sharon de Dumanoir, responsable de la Comisión del Voto en el Extranjero del TE, dijo que el día de los comicios la urna de acrílico que recibirá los votos del extranjero estará lista desde la 1:00 p.m. en el Parque Omar.

Agregó que durante los 44 días que restan, esta comisión visitará los correos nacionales para recibir los votos que lleguen al país y que se depositarán en dicha urna, todos los días, a las 8:00 de la noche. Hasta el momento hay constancia de 123 panameños que han recibido la documentación.

Aclaró que ningún familiar puede traer el voto desde otro país. “Solo el interesado, si está en Panamá, es quien puede votar en la urna del parque Omar”, explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...