Llegan 692 votos del exterior

Temas:

De los mil 706 panameños que viven en el extranjero y están habilitados para ejercer su derecho al sufragio, 692 han enviado al país su voto, informó ayer el Tribunal Electoral (TE).

De acuerdo con un informe de la comisión de voto en el extranjero, de los 692 votos, 455 provienen de Estados Unidos; 38, de España; 35, de Costa Rica; 31, de Canadá; 21, de México; 18, de Alemania; 16, de Colombia; 10, de Italia, y 8, de Francia, entre otros países.

El 3 de mayo próximo, día de los comicios, cierra el período para recibir los votos del extranjero, según el TE. Este grupo de personas solo votará para Presidente.

A partir de las 4:00 p.m. de ese día, los miembros de la mesa del voto en el extranjero, que estará ubicada en el parque Omar, empezarán a abrir los sobres y a contar los votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...