Vía rápida

Lluvias azotan a la provincia de Darién

CLIMA. Intensas lluvias acompañadas de tormentas eléctricas se registraron ayer en Darién, algo inusual debido a que la temporada lluviosa empieza en mayo. En sectores como el distrito de Santa Fe, Agua Fría, Metetí y la cordillera Filo del Tallo llovió por espacio de más de cinco horas lo que provocó crecidas en los ríos, informó Oreste Escudero, oficial de emergencia del Sistema Nacional de Protección Civil de la provincia de Darién.

Hasta el momento no hay riesgo de inundaciones, porque los ríos estaban bastante secos y con estas primeras lluvias están empezando a acumular agua. Pero hasta anoche el tiempo se mantenía nublado.

José Arcia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...