PRONÓSTICOS.

Lluvias ligeras en el asueto

La Gerencia de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A (Etesa) pronostica que en la capital el largo asueto de fiestas patrias coincidirá con un cielo nublado y lluvias en horas de la tarde.

De acuerdo con las proyecciones de los meteorólogos de Etesa, hoy, cuando se conmemora la separación de Panamá de Colombia, ocurrida en 1903, el cielo puede estar nublado en horas de la mañana, pero sin lluvias.

Para la tarde y parte de la noche, sin embargo, se esperan lluvias moderadas con actividad eléctrica.

Mañana viernes, entretanto, se espera que el clima tenga un comportamiento similar. El día de la Bandera tendrá el cielo nublado en horas de la mañana y en la tarde lluvias ligeras e intermitentes.

El sábado 5 de noviembre, tiempo en que la celebración de las fiestas patrias se traslada a la provincia de Colón, los pronosticadores consideran que la ciudad tendrá un cielo parcialmente despejado en la mañana, mientras que en la tarde se nublará del todo y comenzará a llover.

Los pronósticos de Etesa apuntan finalmente que el domingo y el lunes el cielo estará nublado con lluvias de ligera a moderada intensidad en la mañana y en la tarde.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.