Vía Rápida

Lluvias provocan afectaciones en varios sectores

Temas:

PANAMÁ. Las fuertes lluvias que azotaron ayer el país, dejaron como resultado varias viviendas afectadas en Panamá oeste y en Panamá este. Según un reporte preliminar de las autoridades de seguridad, a unas 10 residencias ubicadas en Barrio Colón, Valle Dorado y Brisas de Valle Dorado se les voló el techo. Igualmente se atendieron emergencias en El Chumical de Vacamonte y Altos del Campo. En Tanara de Chepo también se reportaron deslizamientos de tierra en San Juan de Dios. No se reportaron personas heridas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...