Lula viene a Panamá en agosto próximo

AGENDA. El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, hará en agosto una gira por México, Honduras, Nicaragua, Jamaica y Panamá. Lula viajará a México el 5 de agosto y dos días después llegará a Managua.

El 8 de agosto estará en Jamaica y concluirá su gira por Centroamérica y el Caribe en Panamá, desde donde regresará a Brasil el día 10. Uno de los objetivos del viaje será promover la cooperación en la producción de biocombustibles, haciendo hincapié en el etanol, un carburante que Brasil elabora con caña de azúcar, que abunda en toda Centroamérica y el Caribe.

EFE

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...