DESPERDICIO DE ENERGÍA

Luminarias encendidas durante el día

Temas:

Las 35 lámparas que alumbran el parque Urracá, en la Avenida Balboa, han estado encendidas las 24 horas del día por al menos tres días, generando un gasto innecesario para la Alcaldía de Panamá y un derroche de energía.

La Gerencia de Ornato del Municipio informó que la irregularidad se debió a daños en la fotocelda y el transformador del sistema de luces.

Afirmó que ayer compraron las piezas y empezaron a instalarlas, por lo que hoy el sistema debería empezar a funcionar de manera normal..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...