MP no dio permiso a policías colombianos

Temas:

Murcia fue apresado en 2008. LA PRENSA/Archivo Murcia fue apresado en 2008. LA PRENSA/Archivo
Murcia fue apresado en 2008. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) de Panamá no autorizó la participación de “ningún estamento –ya sea nacional o internacional–” en la captura del colombiano David Murcia Guzmán, la noche del miércoles 19 de noviembre de 2008.

Tal aseveración aparece consignada en una nota que Rigoberto González Montenegro, secretario general de la Procuraduría de la Nación, remitió al equipo de abogados de Murcia.

El denominado “rey de las pirámides” pidió, a través de sus abogados, que la Procuraduría certificara si había autorizado la participación de funcionarios de los estamentos de seguridad de Colombia en el operativo que dio con su captura e inmediata deportación.

Murcia Guzmán ha dicho que en esa operación hubo efectivos colombianos. El general Óscar Naranjo, director de la policía de ese país sudamericano, reconoció, públicamente, que Murcia fue entregado por Panamá de manera “informal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FACEBOOK LIVE Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar

Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar  Vídeo
Panel sobre el impuesto de inmueble y el patrimonio familiar LA PRENSA

Representantes del sector empresarial manifestaron este jueves 17 de agosto que el proyecto de ley que introduce rebajas al ...

DIPLOMACIA Panamá rechaza la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela

Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos.
Panamá reitera que las decisiones que tome la Asamblea Nacional Constituyente y sus resultados no serán reconocidos. AFP

El Gobierno de Panamá expresó su rotundo rechazo a la disolución de la Asamblea Nacional de Venezuela, a través de un decreto ...