MP formula cargos a tres asociados de Murcia

Temas:

El fiscal primero de Drogas, José Abel Almengor, formuló ayer cargos por blanqueo de capitales a otras tres personas relacionadas con el grupo DMG en Panamá, pero no especificóa quiénes.

Al ser abordado por los periodistas, el fiscal se limitó a indicar que ayer mismo hacía una serie de diligencias vinculadas con la formulación de esos cargos, que se sospecha pueda ser la indagatoria de los acusados.

Almengor también dijo que luego anunciará nuevas acciones de su despacho, que se supone podrían ser las órdenes de detención preventiva de los sospechosos.

En tanto, la procuradora, Ana Matilde Gómez, declaró a W Radio que el Ministerio Público ya acreditó los delitos de blanqueo de capitales –en el caso de la pesquisa que lleva la Fiscalía de Drogas– y de captación ilegal de dinero, en lo que respecta a las sumarias que instruye el fiscal decimocuarto de circuito, William Parodi.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...

SERÁ ESTE 21 DE AGOSTO Los cazadores de eclipses, adictos a la sombra de la Luna

Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses.
Un eclipse es visible en algún lugar del planeta cada dieciséis meses. AFP/Stan Honda

Recorren el mundo para vivir esos pocos segundos de oscuridad que les dan emociones únicas: los cazadores de eclipses, un ...

PELÍCULA ‘Hitman’ asciende a la cima de la taquilla norteamericana

Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'.
Los actores Samuel L. Jackson (izq.) y Ryan Reynolds (der.) en una escena del filme 'The Hitman's Bodyguard'. AP/Jack English

Impulsada por sus estrellas, The Hitman's Bodyguard escaló al tope de la taquilla norteamericana a su salida, mientras Logan ...