Vía Rápida

MP no investiga la amenaza de muerte contra Martinelli

Temas:

CONSPIRACIÓN. La amenaza contra el candidato presidencial Ricardo Martinelli no ha sido confirmada por la Policía Nacional, por lo que el Ministerio Público (MP) no ha abierto una investigación sobre el caso, dijo ayer el fiscal auxiliar, Luis Martínez, quien además aclaró que la amenaza solo existió en el plano ideal y no en el concreto. “Se trata de un trabajo de inteligencia policial”, dijo. Gerardo Solís, magistrado del Tribunal Electoral, fue quien hizo pública la información el pasado lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...