DANGER MAN.

MP pedirá apoyo a EU en pesquisas

Alonso Blackwood Drakes Alonso Blackwood Drakes
Alonso Blackwood Drakes

La Fiscalía Cuarta Superior remitirá en las próximas horas una asistencia judicial a Estados Unidos, a fin de aclarar versiones relacionadas con la muerte del reguesero panameño Alonso Blackwood Drakes, también conocido como Danger Man, ocurrida el 21 de febrero pasado en Don Bosco.

El fiscal cuarto superior, Ramsés Barrera, precisó que su despacho remitirá la petición a la Dirección de Asuntos Internacionales de la Procuraduría, que se encargará de tramitar la asistencia con la cancillería panameña y esta, a su vez, con Estados Unidos (EU).

Según trascendió, las versiones que se quieren aclarar indican que Danger Man habría sido ultimado tras declarar en un juicio por narcotráfico efectuado recientemente en EU.

De acuerdo con Barrera, la anterior es una de las hipótesis que se manejan como eventual móvil del homicidio, por el cual, dijo, no hay ningún sospechoso todavía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...