PUGNA MOLIRENA.

Maco Rosas denuncia a Arrocha

Una denuncia por falsificación de documentos públicos presentó ante la Fiscalía Auxiliar el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), Jesús Rosas.

En la querella del 27 de mayo, Rosas acusó por estos actos a Waldo Arrocha, ex tesorero del colectivo, a Laura Esther Chanis, Luis Antonio Ruiz Peralta, Antonio Small, Ingrid Fernández y al Banco Continental de Panamá, S.A.

La denuncia de Rosas se presentó nueve días después de que Arrocha lo denunciara por calumnia e injuria, porque, a su juicio, manchó el honor de su familia al publicar en un medio de comunicación una nota en la que señalaba que había sido removido como tesorero del colectivo por irregularidades en el manejo del dinero.

Arrocha aseguró que él empezó las investigaciones sobre este hecho, cuando presentó la denuncia ante la Policía Técnica Judicial.

Por su lado, Rosas denunció que se giraron, con su firma falsificada, cheques por el monto de 100 mil dólares, dinero proveniente del subsidio electoral.

Según Rosas, varios de los implicados ya aceptaron su participación en la actividad ilícita denunciada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...