PUGNA MOLIRENA.

Maco Rosas denuncia a Arrocha

Una denuncia por falsificación de documentos públicos presentó ante la Fiscalía Auxiliar el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), Jesús Rosas.

En la querella del 27 de mayo, Rosas acusó por estos actos a Waldo Arrocha, ex tesorero del colectivo, a Laura Esther Chanis, Luis Antonio Ruiz Peralta, Antonio Small, Ingrid Fernández y al Banco Continental de Panamá, S.A.

La denuncia de Rosas se presentó nueve días después de que Arrocha lo denunciara por calumnia e injuria, porque, a su juicio, manchó el honor de su familia al publicar en un medio de comunicación una nota en la que señalaba que había sido removido como tesorero del colectivo por irregularidades en el manejo del dinero.

Arrocha aseguró que él empezó las investigaciones sobre este hecho, cuando presentó la denuncia ante la Policía Técnica Judicial.

Por su lado, Rosas denunció que se giraron, con su firma falsificada, cheques por el monto de 100 mil dólares, dinero proveniente del subsidio electoral.

Según Rosas, varios de los implicados ya aceptaron su participación en la actividad ilícita denunciada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El fin del mes sagrado

El fin del mes sagrado El fin del mes sagrado Galería
El fin del mes sagrado Panamá/LA PRENSA/ Roberto Cisneros

Accidente Al menos 12 muertos al volcar autobús en ruta montañosa de Argentina

El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires.
El incidente ocurrió a 1,200 kilómetros de Buenos Aires. Tomado de @C5N

Un saldo aún provisional de 12 muertos y una veintena de heridos arrojó el domingo el vuelco de un autobús en una ruta de ...

california SpaceX lanza exitosamente otros 10 satélites

Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar.
Se trata de la séptima vez que SpaceX realiza con éxito esta maniobra delicada sobre una plataforma en el mar. AP/Archivo

La empresa estadounidense SpaceX lanzó con éxito  desde California diez pequeños satélites de comunicación de la firma ...