PUGNA MOLIRENA.

Maco Rosas denuncia a Arrocha

Una denuncia por falsificación de documentos públicos presentó ante la Fiscalía Auxiliar el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (MOLIRENA), Jesús Rosas.

En la querella del 27 de mayo, Rosas acusó por estos actos a Waldo Arrocha, ex tesorero del colectivo, a Laura Esther Chanis, Luis Antonio Ruiz Peralta, Antonio Small, Ingrid Fernández y al Banco Continental de Panamá, S.A.

La denuncia de Rosas se presentó nueve días después de que Arrocha lo denunciara por calumnia e injuria, porque, a su juicio, manchó el honor de su familia al publicar en un medio de comunicación una nota en la que señalaba que había sido removido como tesorero del colectivo por irregularidades en el manejo del dinero.

Arrocha aseguró que él empezó las investigaciones sobre este hecho, cuando presentó la denuncia ante la Policía Técnica Judicial.

Por su lado, Rosas denunció que se giraron, con su firma falsificada, cheques por el monto de 100 mil dólares, dinero proveniente del subsidio electoral.

Según Rosas, varios de los implicados ya aceptaron su participación en la actividad ilícita denunciada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...