Madame Thonya apela su sentencia

Temas:

La juez quinta penal encargada, Zulay Rodríguez, envió al Segundo Tribunal Superior de Justicia una apelación presentada por Thonya Xiomara Hubbard, para que se le compute la pena de 40 meses de prisión a la que fue condenada en 2001, por proxenetismo.

La solicitud de Hubbard es para acogerse al artículo 53 del Código Penal, que dice “el tiempo que dure la detención provisional, en un centro penitenciario o en el domicilio, habitación o establecimiento de salud, será computado como parte cumplida de la pena”.

Madame Thonya cobró notoriedad en 2000 cuando se difundieron unas imágenes en las que aparecía, rodeada de muchachas –menores de edad­, cerrando un trato con unos supuestos clientes, que resultaron ser periodistas encubiertos de la televisora Antena 3.

Hubbard tiene otra condena –también en apelación– por usar a una joven de 16 años, para que acompañara a un venezolano a un motel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DISCO TENDRÁ 11 CANCIONES Cantante de Smashing Pumpkins lanzará un álbum en solitario

El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan.
El cantante y guitarrista estadounidense Billy Corgan. AFP/Archivo

El cantante y guitarrista Billy Corgan, miembro del grupo The Smashing Pumpkins, anunció la salida de su segundo disco en ...

Cumplirá sanción Desestiman apelación de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte.
Cristiano Ronaldo afirma que regresará más fuerte. AP/Archivo

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tendrá que terminar de cumplir sus cinco partidos de suspensión, ...

Culpado por acuchillar a una mujer Suspenden ejecución de condenado en Estados Unidos tras prueba de ADN

Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima.
Marcellus Williams fue condenado por acuchillar a una mujer más de 40 veces durante un robo a la vivienda de la víctima. AP/Archivo

El gobernador del estado de Misuri suspendió a último momento la ejecución de un hombre programada para este martes 22 de ...