Magistrada investigará a su propio personal

Temas:

La magistrada del Segundo Tribunal de Justicia Geneva Aguilar de Ladrón de Guevara, quien fue enviada de vacaciones por dos semanas en mayo pasado tras publicaciones periodísticas que aseguraban que en su despacho se “vendían” fallos relacionados con narcotráfico, deberá encargarse personalmente de investigar y aclarar estas denuncias, dijo ayer el presidente de la Corte Suprema, Aníbal Salas.

El magistrado señaló que, por la trayectoria profesional de Geneva Aguilar de Ladrón de Guevara, tiene plena confianza en que ella podrá aclarar estas denuncias y que solo espera el informe final.

Salas agregó que como jefa del despacho le corresponde a la propia magistrada encabezar las averiguaciones, toda vez que ella no fue mencionada como parte implicada en las supuestas irregularidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...