PERIODO 2004-2009.

Malas notas para la Asamblea

1082903 1082903
1082903

En este quinquenio, a pesar del cambio nombre de Asamblea Legislativa a Asamblea Nacional, los diputados siguen siendo blanco de duras críticas por parte de la ciudadanía.

De acuerdo con las mediciones realizadas a solicitud de este diario, en septiembre de 2005 el 60.4% de los encuestados pensaba que en su primer año de gestión la Asamblea había sido mala o muy mala.

Un año después, en septiembre de 2006, en otra medición, el 88.2% dijo que en la Asamblea Nacional sí había corrupción. En ese entonces, el 75% de los encuestados también creía que el Órgano Legislativo era poco o nada eficiente.

En septiembre de 2007, otra encuesta también realizada para este diario reveló que el índice de percepción de corrupción que tenía el ciudadano de la Asamblea Nacional era de 71%.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...