EMPRESA no puede minimizar la pestilencia en un 100%

Malos olores continuarán

En el matadero Macello, en Juan Díaz, se procesan vísceras de animales que despiden olores no muy gratos para los residentes del área.

Temas:

Empresa Macello. Empresa Macello.
Empresa Macello.

Directivos del matadero Macello, ubicado en Juan Díaz, reconocen que no pueden minimizar en un 100% los malos olores que provienen del procesamiento de vísceras de animales, cuyo producto final es conocido comercialmente como carneharina.

Antonio Mendoza, gerente de la planta de Macello, explicó que aunque tienen todas las medidas para minimizar los fuertes olores que están provocando la intranquilidad de los moradores de Juan Díaz y Costa del Este, “hay momentos en que por desperfectos en las máquinas nos es imposible”.

Ante esta situación, autoridades del Ministerio de Salud intentaron este miércoles inspeccionar las instalaciones del matadero, pero la entrada les fue negada.

Esto motivó a que actualmente el departamento de Asesoría Legal se encuentre analizando la multa que le impondrá a Macello por lo que llaman “obstrucción a las autoridades”.

El gerente de la planta de Macello atribuyó el inconveniente a una “falta de comunicación”, pues la orden de impedir la entrada de las autoridades de Salud fue dada por un agente de seguridad, “a quien ya se sancionó”.

Explicó que cuando llegó a la planta, cerca de las 8:30 p.m., ya los funcionarios de de Salud se habían retirado del lugar.

Igualmente, la acción del ministerio llegó a la planta Redeprosa, del Grupo Melo, que también procesa vísceras de animales, pero el resultado de emisión de olores resultó satisfactorio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...