Malos olores provocan alarma en la ATTT

Temas:

El personal de la ATTT fue desalojado. LA PRENSA/Maydée Romero El personal de la ATTT fue desalojado. LA PRENSA/Maydée Romero
El personal de la ATTT fue desalojado. LA PRENSA/Maydée Romero

Tres funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) fueron hospitalizados ayer en la mañana en la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, tras verse afectados por la inhalación de gases que emanaban de la sede de esa institución, informó su subdirector, Miguel Martínez.

Los gases provenían del Departamento de Mantenimiento, dijo Martínez, quien agregó que tuvieron que desalojar al personal que labora en el edificio, cerca de 400 funcionarios, y además se suspendió temporalmente el ingreso de los usuarios.

Peritos de la Oficina de Seguridad del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) realizaron una inspección en el lugar y descubrieron que los malos olores salían de varios tanques de pintura descompuesta que habían sido abiertos por personal que realizaba trabajos de remoción, informó Cecilio Lasso, comandante del CBP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...

Vuelta a España Trentin gana la cuarta etapa, Froome sigue líder

Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria.
Matteo Trentin atacó en los metros finales para quedarse con la victoria. AFP

El italiano Matteo Trentin (Quick Step) ganó este martes al esprint la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre ...