CINTA ROSADA.

Mamografías a 20 dólares realiza Ancec

Con motivo de celebrarse en octubre el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Asociación Nacional contra el Cáncer (ANCEC) dio inicio al programa de asistencia a costos por debajo del precio regular.

Voceros de la organización informaron que durante la campaña de la cinta rosada, la clínica de ANCEC en la capital ofrecerá las mamografías a mujeres entre los 40 y 59 años, de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 10:30 a.m., con la donación de 20 dólares.

Además, personal de las clínicas de ANCEC en la capital y en los capítulos provinciales harán exámenes gratuitos de palpación de mamas los días jueves y viernes, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. El resto de la semana se efectuarán con la donación de tres dólares.

Tanto para mamografías como para palpaciones se recomienda llamar a los teléfonos 225-4322 y 4942, y separar los cupos. También puede escribir al correo electrónico ancecsecre@cwpanama.net, a través del cual le confirmarán por la misma vía su cita previa.

En noviembre se celebrará la rifa anual que provee a la asociación de los fondos para su funcionamiento, de manera que los interesados pueden hacer la compra de libretas o boletos en ANCEC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...