UN PERUANO Y 21 ECUATORIANOS .

Mañana deportan a indocumentados

Veintidós suramericanos indocumentados, detenidos el pasado viernes en una residencia en la vía principal de la barriada Roberto Durán, en San Miguelito, serán deportados mañana, miércoles, confirmó la Dirección de Migración.

Los 21 ecuatorianos y un peruano fueron llevados ayer a la Policía Técnica Judicial para ser indagados y esclarecer la relación con los propietarios de la casa donde fueron descubiertos, los cuales son dos panameños, ambos detenidos.

Los suramericanos entraron al país por el sector de Veracruz, en Arraiján, y llegaron de Ecuador en un barco.

Supuestamente, desde ese lugar fueron trasladados hasta donde fueron retenidos, en un autobús de la ruta de Mano de Piedra, propiedad de uno de los panameños detenidos.

Las investigaciones determinaron que ninguno de los indocumentados, 15 hombres y siete mujeres, tiene casos pendientes ni en Panamá ni en su país de origen.

Una fuente de esa institución dijo que ayer los suramericanos tramitaban su documentación en el consulado ecuatoriano en Panamá. Cada pasaje de avión tiene un costo de entre 275 y 360 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

policía y civiles heridos Cambrils: nuevo ataque en España; abaten a cinco terroristas

Lugar del tiroteo. Lugar del tiroteo.
Lugar del tiroteo. Tomada de Twitter

Seis civiles y un policía resultaron heridos este viernes cuando un vehículo arrolló a la multitud en una localidad al sur de ...

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...