Mantendrán la búsqueda de náufragos en Darién

Temas:

Contrario a los protocolos internacionales, los organismos de seguridad y rescate de Panamá mantendrán por tiempo indefinido la búsqueda de las 11 personas que están desaparecidas desde el pasado miércoles, luego de que naufragaran en aguas del Pacífico panameño, en Punta Caracoles, Darién.

Así lo confirmó una fuente del Servicio Nacional Aeronaval, quien señaló que pese a que ayer se cumplieron las 72 horas que por lo general se disponen para la búsqueda de desaparecidos en el mar, las autoridades decidieron continuar con los operativos. Incluso, personal de la Defensa Civil de Juradó, Colombia, se sumó a la búsqueda.

Por su parte, el presidente, Martín Torrijos, visitó ayer a los familiares de las víctimas para manifestarles el apoyo del Gobierno.

La nave siniestrada zarpó de Jaqué con 27 personas; 15 fueron rescatadas y una niña falleció, el resto todavía se busca.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...