Dinero a Discreción

Al son del Mariachi y de Colaquito

FIESTA DE PLAYA. Como se sabe, la casa de playa de Pérez Balladares está ubicada en Punta Barco. Pues a allá fue a dar un "grupo de mariachis" que cobraba 165 dólares la hora. Los músicos estuvieron tres horas –de 6 a 9 de la noche– a 9:00 de la noche– lo que hizo un total de gastos de 495 dólares. Los servicios del mariachi fueron prestados en una "reunión celebrada el sábado 7 de septiembre" de 1996. Así pues, resultó que Pérez Balladares trabajó –junto con los músicos– en una reunión, fuera de la Presidencia, en horario nocturno y en día de descanso. Casualidad que al día siguiente celebraba su cumpleaños la entonces primera dama, Dora de Pérez Balladares. Otro músico, Colaquito Cortez, también fue contratado en abril de 1997. No para una "reunión", sino para algo más social. Por 432 dólares, celebró con su alegre música el cumpleaños del entonces secretario general de la Asamblea Legislativa, Víctor De Gracia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...