movimientos. Primera dama asegura que los cambios van.

Martín Torrijos convoca a su partido

Anoche el mandatario se reunió con el CDN en un hotel y para hoy citó a los diputados en la Casa Amarilla.

Explicó a sus copartidarios que ha sido un año "muy duro" y se mostró optimista de que las cosas mejoren.

A un día de que se cumpla el primer año de gobierno, el mandatario Martín Torrijos convocó a su bancada legislativa a un almuerzo en el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas.

La invitación se da en medio de la expectativa general sobre inminentes cambios o movimientos dentro de las esferas gubernamentales, que incluyen el Gabinete. La primera dama, Vivian de Torrijos, reiteró ayer lo que ha dicho su esposo: los cambios van.

Los propios diputados del Partido Revolucionario Democrático (PRD) desconocen la agenda de la reunión que tendrá lugar hoy a medio día.

Igualmente, el jefe del Ejecutivo se reunió anoche con los representantes del Comité Directivo Nacional del PRD, encuentro en el que también estuvieron todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y algunos diputados del partido. En la reunión, el mandatario explicó que el primer año de gobierno fue "muy duro" por la reforma fiscal y de la Caja de Seguro Social. Se mostró optimista de que el próximo año las cosas mejoren.

Durante la reunión destacó la presencia del viceministro de Desarrollo Agropecuario, el socialcristiano, Adonais Ríos, quien reafirmó que dirigirá el Fondo de Inversión Social.

En los últimos meses Torrijos ha recibido muchas críticas de algunos miembros del PRD, que exigen plazas de empleo o dicen que no consulta con la estructura del partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan ocho cadáveres en un camión estacionado en un centro comercial de Texas

El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades.
El hallazgo no es un caso aislado, según las autoridades. Tomada de Twitter

Ocho muertos y 28 heridos, posiblemente migrantes, fueron hallados este domingo por la policía de Texas (Estados Unidos) ...

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...