Martín Torrijos, en los ‘zapatos del pueblo’

El equipo de comunicación del Presidente parece haber comprendido que luego de la huelga y las manifestaciones masivas contra la reforma del Seguro Social, entre Torrijos y la población se abrió una brecha. Decidido a acabar con ella, el Presidente salió a ponerle el cuerpo a los problemas de la comunidad.

"Martín Torrijos participó este sábado de un operativo de limpieza en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito, realizado en el marco de la celebración del XXXV aniversario de fundación de este distrito", explica el comunicado de prensa enviado por la Presidencia. Las fotos que acompañan al texto son muy ilustrativas. Se ve al Presidente con el ceño fruncido, vestido sport y con gafas de sol, cargando una heladera vieja a una camioneta ayudado por tres residentes. Cualquier similitud entre estas fotos y la campaña publicitaria que llevó adelante el empresario Ricardo Martinelli en sus días de candidato son sólo coincidencias.

"¿Querían acción?, aquí tienen", parece decir la foto que llegó a todas las redacciones.

(Vea 2A)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO En julio soterrarán cables eléctricos y de telefonía en David

En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí.
En la imagen se aprecia parte de la avenida cuarta de David, en Chiriquí. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

A partir del 1 de julio próximo se iniciarán –en su primera etapa– los trabajos de soterramiento de cables eléctricos y ...

EN ARGENTINA Música para curar el alma

Música para curar el alma Música para curar el alma Vídeo
Música para curar el alma AFP

Setenta músicos, un coro, dos sopranos y un tenor sorprenden con un concierto para los pacientes de un hospital de Buenos Aires.

Expectativa Cristiano Ronaldo 'necesita unos días de reflexión'

El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila". El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila".
El goleador de 32 años se ha limitado a decir que tiene "la conciencia tranquila". AFP

El portugués Luis Campos, director deportivo del Lille, declaró este domingo que Cristiano Ronaldo le había confesado ...