Martín Torrijos, en los ‘zapatos del pueblo’

El equipo de comunicación del Presidente parece haber comprendido que luego de la huelga y las manifestaciones masivas contra la reforma del Seguro Social, entre Torrijos y la población se abrió una brecha. Decidido a acabar con ella, el Presidente salió a ponerle el cuerpo a los problemas de la comunidad.

"Martín Torrijos participó este sábado de un operativo de limpieza en el corregimiento Belisario Porras, distrito de San Miguelito, realizado en el marco de la celebración del XXXV aniversario de fundación de este distrito", explica el comunicado de prensa enviado por la Presidencia. Las fotos que acompañan al texto son muy ilustrativas. Se ve al Presidente con el ceño fruncido, vestido sport y con gafas de sol, cargando una heladera vieja a una camioneta ayudado por tres residentes. Cualquier similitud entre estas fotos y la campaña publicitaria que llevó adelante el empresario Ricardo Martinelli en sus días de candidato son sólo coincidencias.

"¿Querían acción?, aquí tienen", parece decir la foto que llegó a todas las redacciones.

(Vea 2A)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA

Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA Vídeo
Venezuela se retira 'definitivamente' de la OEA AFP

La canciller venezolana Delcy Rodríguez dijo que su país se retirará “definitivamente” de la OEA. “Hemos roto con las cadenas ...

NATURALEZA Nacen dos pingüinos en el Zoológico de Londres

Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque.
Los pichones están siendo cuidados por el personal del parque. Tomado del Twitter @BelTel

Dos nuevos pingüinos acaban de nacer en el Zoológico de Londres, para deleite de los visitantes.Uno rompió el cascarón el 17 ...

Copa Libertadores Palmeiras vence a Peñarol, pero el partido termina a golpes

Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes.
Los jugadores de ambos equipos no pudieron controlar su emociones y se fueron a los golpes. AP

Palmeiras dio vuelta un partido que parecía imposible al ir abajo 2-0 en Montevideo ante Peñarol, que terminó cayendo 3-2 en ...