domingo de campaña electoral

Martinelli y Herrera despliegan fuerzas

El candidato a la Presidencia de la Alianza por el Cambio hizo su caravana en la capital, y la oficialista, en el interior.

Temas:

CAPITAL. Ricardo Martinelli, durante el recorrido de la caravana por Calle 50. LA PRENSA/Maydée Romero CAPITAL. Ricardo Martinelli, durante el recorrido de la caravana por Calle 50. LA PRENSA/Maydée Romero
CAPITAL. Ricardo Martinelli, durante el recorrido de la caravana por Calle 50. LA PRENSA/Maydée Romero

A 13 días de las elecciones la campaña electoral se pone intensa. Este fin de semana los candidatos presidenciales de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, y del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, sacaron a la calle su artillería para demostrar quién tiene más respaldo.

Martinelli realizó su primera caravana denominada “Unidos por cambio” que recorrió la ciudad por Costa del Este, Panamá Viejo, Vía España, Juan Díaz, Pedregal, la vía José Domingo Díaz, Río Abajo y Calle 50.

Mientras que su rival Herrera midió fuerzas con otra caravana, caminatas y ferias de la salud en San Miguelito, en la ciudad capital; Chitré, en Herrera; Veraguas, Los Santos, Aguadulce, Antón y El Coco, en Coclé, donde realizó sus cierres de campaña.

“Estamos unidos en esta caravana por algo más importante que un partido o una alianza, estamos unidos para traer un cambio”, dijo Martinelli, quien estuvo con su compañero de fórmula Juan Carlos Varela y miles de seguidores. Las actividades del candidato opositor arrancaron el pasado jueves con el cierre del tour de la Generación del Cambio en la calzada de Amador.

En tanto, Herrera reiteró su promesa de implementar mano dura contra la delincuencia, lo mismo que contra los especuladores, que encarecen los productos de la canasta básica.

En horas de la tarde, Herrera, junto a su candidato a la Alcaldía, Roberto Velásquez, se trasladó a la calzada de Amador, en donde se realizó el cierre de campaña de la Juventud BH09.

En tanto, el candidato de Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara, realizó el sábado un recorrido por el circuito 8-10 junto con el candidato a la Alcaldía, Miguel Batista, y ayer viajó hasta el distrito de Capira. Allí dijo que logrará el triunfo este 3 de mayo porque el pueblo panameño ha aprendido y madurado, y sabrá escoger a quien no le miente ni pretende comprarlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...