Martinelli: 'Salgan a votar'

Martinelli: Martinelli:
Martinelli:

1:40 p.m. - El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, emitió su voto en la escuela Belisario Porras, en San Francisco, en la mesa número 3307.

A su llegada al plantel, Martinelli -en compañía de su esposa y simpatizantes- pidió a los ciudadanos que “salgan a votar”.

Al momento de pasar a hacer efectivo su voto, Martinelli advirtió que una de las papeletas que le entregaron no tenía una de las firmas, por lo que tuvo que reemplazarla, a fin de que no sea declarado “nulo” a la hora de hacer el conteo de votos.

Marta de Martinelli, esposa del candidato, también emitió su voto.

La multitud de simpatizantes era evidente y gritaba consignas a favor del candidato.

El también empresario dijo que después se trasladará hacia la 24 de Diciembre y al distrito de San Miguelito, donde continuará el recorrido que empezó desde tempranas horas de la mañana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...