Martinelli propuso una alianza turistica con Costa Rica

Temas:

La visita del presidente electo Ricardo Martinelli a Costa Rica sigue generando más noticias. Dijo que tiene interés en crear una alianza turística sólida entre Panamá y ese país, que podría convertirse en una marca propia para ambos destinos.

“Cuando se va a una feria de turismo internacional, Costa Rica suele tener su área de exposición por un lado y Panamá por el otro”, aseguró el mandatario en una entrevista que fue publicada en la edición electrónica del diario La Nación, ayer domingo.

Martinelli, quien regresó al país el pasado sábado, dijo además que entre sus prioridades está la de incluir a Panamá al Acuerdo de Asociación con la Unión Europea, organismo en el que solo participa como observador.

Criticó además a los gobiernos populistas del continente e incluso dijo que él y Juan Carlos Varela cambiarán a Latinoamérica.

El de Costa Rica es el primer viaje internacional que realiza Martinelli, luego de haber ganado la Presidencia. En esa nación reiteró que sacará a Panamá del Parlamento Centroamericano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...