Martinelli no asistirá a próximos debates

Temas:

El primer debate presidencial podría ser el último. El candidato presidencial opositor, Ricardo Martinelli, dijo ayer que no participará de ningún debate más porque no está de acuerdo con la metodología.

Mientras, la candidata del Partido Revolucionario Democrático, Balbina Herrera, dijo que seguirá asistiendo a los debates, a pesar de que cuestionó el formato.

El pasado martes, en la sede de la Cámara de Comercio, y durante hora y media, los candidatos respondieron –en bloques de dos minutos– preguntas sobre cinco temas.

Martinelli, candidato de la Alianza por el Cambio, explicó que no hubo suficiente tiempo para contestar sobre los temas que afectan realmente al país. Dijo que quedó demostrado quién es el candidato del cambio y quién el del continuismo.

Herrera, por su parte, dijo que el debate presidencial fue un encuentro democrático. Pero criticó el poco tiempo y las preguntas extensas de los invitados. Sugirió que para la próxima vez se discuta un solo tema, y no cinco a la vez.

VEA Controversia en torno a mecanismo del PEF

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...