Martinelli, el campechano

Temas:

1280909 1280909
1280909

Sencillo y coloquial en su hablar. Prefiere el suéter, las zapatillas y los jeans, a vestir saco y corbata que por fuerza usa en los actos oficiales.

Así se ha dejado ver el presidente, Ricardo Martinelli. Aunque para algunos su actitud es parte de un show mediático, otros piensan que es parte de su forma de ser. Sin embargo, la mayoría opina que el estilo del mandatario es “campechano”.

Así lo reveló una encuesta realizada por la firma Unimer para La Prensa, entre el pasado 6 y 9 de octubre.

El 46.8% de los encuestados califica el estilo de gobierno del Presidente como “campechano”, mientras que un 45.1% lo califica de “positivo”. Otro 7.1% considera que es “impropio”, y otro 3.4% asegura que es “indigno” (ver gráfica).

Para la investigación, que tiene un margen de error de 2.8%, fueron entrevistadas mil 200 personas.

“Ese Presidente te dice la verdad en la cara y sin rodeos; él ha roto con el protocolo y sabe lo que el pueblo quiere y piensa”, son frases que sobre el mandatario se escuchan normalmente en la calle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...