califica de ‘babosadas’ publicaciones de este diario

Martinelli critica a ‘La Prensa’

El mandatario realizó una gira ayer por Coclé y Veraguas, donde arremetió contra dos publicaciones realizadas por este medio de comunicación.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, calificó de “babosada” la publicación hecha ayer por este diario, sobre el posible incumplimiento de las 49 promesas “imperdonables” hechas por él durante la campaña política y que están en riesgo de no concretarse durante lo que resta de sus cinco años de gestión.

“Yo leí esa noticia y ya voy a dejar de leer ese diario porque había puras babosadas y eso es falso, porque la cadena de frío se está licitando y se están haciendo todas las licitaciones y todas las compras para cumplir las 49 ‘imperdonables’ que tenemos” , expresó el mandatario.

“Lo que pasa es que aquí creen que esto es soplar y hacer botellas y no quieren que esto cambie y quieren seguir ‘mangoneando’ y llevando una línea donde de lo único de que se habla es de negativismo”, señaló Martinelli.

Las declaraciones del Presidente se dieron ayer en la comunidad de Arenas, al sur de Mariato de Veraguas, en donde participó de un consejo agropecuario con productores de la región.

Durante el recorrido Martinelli también se refirió a la publicación de la unidad de investigación de este medio sobre irregularidades del programa Mi Primer Empleo del Ministerio de Trabajo, del que dijo que “se está tratando de demeritar un bonito programa”.

“Esas publicaciones suceden por política, porque aquí hay personas que todo lo ven mal y no ven nada bien, porque no les conviene que las cosas estén bien en Panamá”, concluyó.

Por otro lado, la presencia de la diputada Irasema de Dale, del circuito 3-1 de Colón y miembro del opositor Partido Revolucionario Democrático, en la gira por Río Grande de Penonomé con el presidente Martinelli, hizo aumentar los rumores sobre el posible salto que pronto podría dar a las filas del oficialista Cambio Democrático.

(Con información de Edilsa González Roca)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Descubren en México una especie de perezoso gigante

Descubren en México una especie de perezoso gigante Descubren en México una especie de perezoso gigante Vídeo
Descubren en México una especie de perezoso gigante AFP

En el fondo de un profundo cenote en el paradisíaco caribe de México, científicos mexicanos encontraron un perezoso gigante ...

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...