Martinelli critica partida presidencial

OPOSICIÓN. El presidente del Partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, rechazó la existencia de las partidas discrecionales del Ejecutivo, describiéndolas como "una extensión del salario de los mandatarios". "En Panamá, hay muchas necesidades sociales", dijo, en alusión al aumento en dos millones de dólares de la mencionada partida.Martinelli también criticó la designación de Eduardo Real –hermano del ministro de la Presidencia, Ubaldino Real– como cónsul de Panamá en Singapur. "El gobierno está repitiendo los vicios de la administración anterior que tanto criticó", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...