Martinelli defiende la compra de helicópteros

Temas:

“No hay nada pecaminoso ni indebido en la compra de los helicópteros, lo que pasa es que no se escriben las noticias como son”, así contestó el presidente, Ricardo Martinelli, al ser cuestionado sobre la compra de estas naves y 19 radares a la empresa italiana Finmeccanica, por 250 millones de dólares.

Durante una gira de trabajo en Chiriquí, el mandatario Martinelli dijo que quiere dejar todo claro: “el tema de los helicópteros es un acuerdo de gobierno a gobierno, donde se dieron precios justos, porque aquí en Panamá no hay helicópteros. Solo dos están funcionando, porque no se les da mantenimiento”, aseguró.

“Todo parece indicar que existen personas que no quieren que haya seguridad en Panamá, por el negocio del narcotráfico. Aquí les vamos a dar duro a los narcotraficantes. Además hay personas que lo critican todo”, pero en este acuerdo “no hay nada malo ni pecaminoso ni indebido”, reiteró.

Añadió que en ocasiones las noticias no las publican como son, porque hay un diario en el que el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, “explicó todo, y sacan otras cosas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTADO ISLÁMICO Operativo policial en marcha tras los atentados en España

Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad.
Se efectúan un extensa operativo en toda Cataluña. La Policía no desea revelar los detalles por seguridad. AFP

La Policía desplegó este sábado 19 de agosto por la tarde un “gran operativo policial” en la región española de Cataluña, ...

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende período para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...