Martinelli niega haber escogido su Gabinete

Temas:

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, negó ayer que tenga formado un virtual Gabinete integrado por sus más cercanos colaboradores de la campaña.

“Existe mucho morbo. No hemos hablado de repartición de puestos”, aseguró Martinelli, en el programa televisivo Debate Libre.

Martinelli estuvo acompañado de su candidato a vicepresidente, Juan Carlos Varela, quien se menciona como su posible canciller.

Cuando le mencionaron algunos nombres de los posibles ministros, como Frank De Lima en el Ministerio de Economía y Finanzas; y Aníbal Galindo en Gobierno y Justicia, Martinelli esbozó una sonrisa. Prefirió recordar sus prioridades de gobierno, como la construcción de un metro y la continuación de los programas Compita y Red de Oportunidades. Además, propuso la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

Por su lado, la candidata presidencial oficialista, Balbina Herrera, pronosticó un cambio a su favor en el panorama político. Según la candidata –que estuvo en una actividad para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en San Miguelito– más jóvenes la respaldan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..