Martinelli niega haber escogido su Gabinete

Temas:

El candidato presidencial de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, negó ayer que tenga formado un virtual Gabinete integrado por sus más cercanos colaboradores de la campaña.

“Existe mucho morbo. No hemos hablado de repartición de puestos”, aseguró Martinelli, en el programa televisivo Debate Libre.

Martinelli estuvo acompañado de su candidato a vicepresidente, Juan Carlos Varela, quien se menciona como su posible canciller.

Cuando le mencionaron algunos nombres de los posibles ministros, como Frank De Lima en el Ministerio de Economía y Finanzas; y Aníbal Galindo en Gobierno y Justicia, Martinelli esbozó una sonrisa. Prefirió recordar sus prioridades de gobierno, como la construcción de un metro y la continuación de los programas Compita y Red de Oportunidades. Además, propuso la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón.

Por su lado, la candidata presidencial oficialista, Balbina Herrera, pronosticó un cambio a su favor en el panorama político. Según la candidata –que estuvo en una actividad para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en San Miguelito– más jóvenes la respaldan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...