ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Martinelli pide cuidar los votos

Martinelli pide cuidar los votos Martinelli pide cuidar los votos
Martinelli pide cuidar los votos

9:18 p.m. - El presidente de la República electo, Ricardo Martinelli, pidió a todos sus seguidores no celebrar sin antes salir a cuidar el voto de todos los candidatos a alcaldes, diputados y representantes de corregimiento.

“Yo mismo, antes de celebrar, voy a ir a cuidar los votos”, aseguró Martinelli. Aseguró que luego de ir al Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en el Hotel El Panamá, donde lo esperan sus seguidores, se dirigirá a los circuitos 8-6, 8-7, 8-8, 8-9 y 8-10.

Además, mencionó que el actual presidente de la República, Martín Torrijos, ya habló con él, lo felicitó y comentó que mañana coordinarán una reunión para el martes a las 9:00 de la mañana, para iniciar la transición del gobierno.

Martinelli dijo que a esta reunión, probablemente lo acompañen Jimmy Papadimitriu y Juan Carlos Varela.

El Presidente electo cree que Martín Torrijos hará una buena transición, y afirmó que cuando a él le toque entregar su puesto dentro de cinco años, también será una buena transición, “este no es un puesto permanente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...