CONVENCIÓN EXTRAORDINARIA. Candidatos de Cambio Democrático tendrán que ir a primarias.

Martinelli pide una oposición unida

Presidente del CD cuestiona la gestión de Torrijos y asegura que incumplió sus promesas.

Más de 500 delegados provinciales, distritoriales y de corregimiento se reunieron ayer en Santiago.

El presidente del partido Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, arremetió contra la gestión de Martín Torrijos y le hizo duras críticas por "sus promesas de campañas incumplidas".

Además, Martinelli hizo un llamado a la unificación de la oposición para la próxima contienda electoral que se realizará en menos de dos años y los invitó a trabajar sin sectarismos, con mente abierta, para buscar un consenso.

El gobierno de Torrijos empezó "a prometer de todo, y va a terminar cumpliendo nada", dijo un entusiasta Martinelli frente a más de 500 miembros de su partido que asistieron a la convención extraordinaria, realizada en Santiago de Veraguas.

"Dijeron que iban a tumbar la reforma saca plata de Mireya, y lo que hicieron fue destruir a la clase media al reducir la capacidad de los empresarios de generar empleos", dijo.

En la convención extraordinaria aprobaron los nuevos estatutos del partido, que incluyen la realización de primarias para todos los puestos de elección. Estas se harán a finales de 2007.

En el evento político se decidió incrementar la cantidad de integrantes del Comité Político del Cambio Democrático y pasar de 50 miembros –que hay actualmente– a 82 representantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...