Martinelli promete cambios en cierre de campaña

Martinelli promete cambios en cierre de campaña Martinelli promete cambios en cierre de campaña
Martinelli promete cambios en cierre de campaña

6:54 p.m. - Con la promesa de hacer realidad un verdadero cambio para Panamá, el candidato presidencial de la oposición Ricardo Martinelli puso hoy, domingo, fin a su campaña política de cara a las elecciones del próximo 3 de mayo.

“Nos dicen que estamos locos porque queremos más seguridad en las calles, porque queremos más trabajos, porque haya una disminución en la canasta básica de alimentos, pero lo que no saben es que el 3 de mayo vamos a ganar porque los locos somos más”, expresó Martinelli, ante la multitud congregada en la calzada de Amador.

Como ha sido la tónica en su campaña, el empresario arremetió contra “aquellos políticos de siempre, que no han hecho algo por el país en 40 años en el poder” y contra “los políticos que entran limpios y salen millonarios”.

Acompañado de su madre y su esposa, Martinelli dijo que entre sus prioridades, de ser elegido Presidente de la República, será gobernar con los mejores panameños, sin importar su afiliación política.

“Vamos a darles 100 dólares a los ancianos mayores de 60 años sin jubilación, vamos a construir viviendas populares, a recortar el presupuesto de la Asamblea Nacional y construir un metro de primer mundo”, afirmó Martinelli.

Además, se comprometió a bajar el costo de la canasta básica de alimentos a través de una alianza con los productores nacionales.

Su candidato de fórmula, Juan Carlos Varela, fue el primero en dirigirse al público. Junto a su esposa y tres hijos, Varela aseguró que Panamá “no puede tener cinco años más de la política de siempre”.

Reiteró que el futuro gobierno de la Alianza por el Cambio representará mejores días para el país. “El verdadero cambio está en marcha”, aseveró.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...