Martinelli promete reformar el sistema judicial

Martinelli promete reformar el sistema judicial Martinelli promete reformar el sistema judicial
Martinelli promete reformar el sistema judicial

4:50 p.m. - El candidato de la Alianza por el Cambio, Ricardo Martinelli, prometió hoy, martes, reformar de manera integral el sistema judicial del país, así como lo recomendaron los integrantes del Pacto de Estado por la Justicia.

Martinelli hizo el anuncio durante la presentación de su plan de seguridad: “Calles seguras”, en El Chorrillo, barrio considerado como una de las áreas rojas del país por los constantes enfrentamientos entre pandillas.

El candidato dijo que su propuesta incluye la reactivación del programa de “Vecinos vigilantes”, la construcción de nuevas cárceles y el aumento de penas para los menores infractores.

Martinelli estuvo acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos, Jaime Abad, ex director de la desaparecida Policía Técnica Judicial, y el diputado Sergio Gálvez, quien tiene el récord de ausencias durante las sesiones en la Asamblea Nacional.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...