alcalde de las tablas considerará invitación de martinelli a inscribirse en partido oficialista

Martinelli sale de campaña

El Presidente y cuatro de sus ministros participaron ayer en un acto en el parque Belisario Porras, en Las Tablas, donde el diputado Carlos Afú se inscribió en el partido Cambio Democrático.

Temas:

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, luego de recibir como nuevo miembro de su colectivo político Cambio Democrático (CD) al diputado Carlos Tito Afú, invitó al alcalde de Las Tablas, Edison González, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), a hacer lo mismo.

Las declaraciones de Martinelli se dieron en un acto en el parque Belisario Porras, en Las Tablas, donde ayer se inscribió en CD el diputado Afú. Allí el mandatario prometió la construcción de un nuevo parque para reemplazar el actual.

También prometió a los bicampeones de béisbol mayor, la construcción de un nuevo estadio en Las Tablas.

Aseguró que a partir del mes de enero, cuando las finanzas del Estado se encuentren en orden, volverá a recorrer el distrito “caminando en los zapatos del pueblo”.

Tras las declaraciones del diputado Afú señalando que el alcalde González también se sumaría al CD, este solo contestó: “déjenmelo de tarea”.

El diputado Afú tiene una movida historia de militancia política. Primero se inscribió en el desaparecido Partido Laborista; después ingresó al Partido Revolucionario Democrático (PRD), grupo político que lo llevó a ganar una curul parlamentaria por el circuito 7-3 (Las Tablas-Pocrí).

Durante los últimos 10 años, Afú fue postulado por el PRD y el Partido Panameñista. Y en la pasada elección fue reelegido para un cuarto período como independiente.

Al acto político también asistieron los ministros Roberto Henríquez y Guillermo Ferrufino, quienes pertenecen al mismo partido del Presidente. Igualmente estuvieron los ministros Alberto Vallarino, del Partido Panameñista, y José Raúl Mulino, de Unión Patriótica. Con los ministros estuvo también el director del Fondo de Inversión Social (FIS), Giacomo Tamburrelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...