CAMBIO DEMOCRÁTICO. LA DIRIGENCIA LE HA EXIGIDO LA RENUNCIA A SU DIPUTADO POR APOYAR A VALLARINO.

Martínez, listo para dar el salto al PRD

El diputado de Aguadulce dice que el partido oficialista ha dado muestras del mayor proceso democrático.

Su colectivo lo ha acusado de ser un ‘travesti político’, por desafiar directrices en la votación para Contralor.

El diputado de Aguadulce por Cambio Democrático (CD), Juvenal Martínez, estudia la posibilidad de cambiarse a la tolda política del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

"Es un partido que si bien tuvo su inicio en la dictadura militar, hoy día ha dado muestras del mayor proceso democrático y eso debe ser una enseñanza", expresó.

La declaración de Martínez se dio luego de que la alta dirigencia del CD le exigiera la renuncia por haber votado a favor de Carlos Vallarino para el cargo de Contralor de la República y lo acusara, incluso, de ser un "travesti político".

"El CD un partido donde no hay tolerancia. Si no se siguen los lineamientos del señor dueño, vienen los ataques y las exigencias de renuncias o las amenazas de revocatoria de mandato", expresó.

"Solo le temo a Dios y no a la medida que tome el colectivo. Esto nos da un claro aviso de lo que sería Ricardo Martinelli de llegar a la Presidencia de la República", agregó.

Cesar Pardo, diputado del PRD, consideró que la medida del CD es injustificada y que debe respetarse la decisión de Martínez. Por su parte, Noriel Salerno, ex legislador por Solidaridad, opinó que la situación surgió por la falta de criterio de una persona que no responde a su partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...