Masivas críticas en plenario de la cumbre

Temas:

En la sesión plenaria final de la Conferencia de la ONU sobre Cambio Climático en Copenhague, que comenzó en la madrugada de ayer sábado, gran cantidad de oradores de países en desarrollo manifestaron su indignación por el acuerdo de mínimos alcanzado, y por la actuación del país anfitrión, Dinamarca.

Delegados de Venezuela, Bolivia, Cuba y Nicaragua dejaron claro en sus discursos que rechazarán el acuerdo elaborado por los líderes de 25 países. El jefe de Gobierno danés y presidente de la Conferencia, Lars Lokke Rasmussen, interrumpió varias veces la sesión plenaria para discutir con sus colaboradores.

Vea Acuerdo se queda lejos de metas originales

Vea Gélido acuerdo del clima

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...